La Ironman panameña, Carolina Dementiev, abrió su corazón con día a día para hablar de un amor incondicional, el mejor amor de todos, uno puro y especial: el amor de madre.
Lee la edición impresa
La llegada de Leonid a su vida fue de gran bendición. Nos contó que "tenía mucho tiempo buscándolo". ¡Qué bueno!
Para ella, lo más difícil de ser madre ha sido cada vez que su niño se enferma. "Porque como madre a veces te sientes impotente ante una situación, pero con el tiempo aprenderás a mantener la calma y trasmitir fuerza", explicó.
Equilibrio perfecto
Como ya saben, poco a poco Carolina fue diciéndole adiós a la televisión, y ahora aprovecha el tiempo con su hijo y demuestra que uno tiene que buscar ese equilibrio perfecto. "Amo poder tener más tiempo con él, sentía mucho remordimiento al no poder hacerlo, pero entre los negocios, atenderlo a él y la familia con el tiempo encontré ese equilibrio perfecto que me llena de paz", nos destacó.
Cree que es importante inculcar constancia, madurez y equilibrio, entre otras cosas positivas.
Carolina Dementiev nos habló en exclusiva sobre su rol de madre, sus preocupaciones, sus enseñanzas y si desea otro bebé.
Sobre si quiere o no otro retoño la expresentadora de televisión nos contó que si Dios se lo envía, pues estará agradecida: "Cuando Dios me envíe ese regalo estaré agradecida y feliz , lo importante es practicar".